La mejor bendición, una Vida que se da!

8 octubre 2023

El 7 de octubre, en la festividad de Nuestra Señora del Rosario, la comunidad de la Curia General, ha celebrado las bodas de oro de Amilbia Penagos (vicaria general) y Bodas de plata de Lucyna Lejba (superiora de la casa).


Bodas de gratitud, entrega, servicio, alegría. Cincuenta y veinticinco años de Servicio para el Reino, siguiendo las pisadas de Cristo nuestro único bien, en fidelidad al carisma de Claret y Paris.


Alrededor de la mesa de la Eucaristía presidida por el Cardenal Aquilino Bocos cmf, con la presencia del Padre Mathew Vattamattam cmf y muchos otros hermanos claretianos de las comunidades de Roma, hemos agradecido la vida y vocación misionera de Amilbia y Lucyna, como testimonio de la fecundidad del seguimiento de Jesús que en la vida cotidiana según los consejos evangélicos y espíritu de los Fundadores se hace don para la Iglesia y el mundo. A este agradecimiento se han unido hermanas franciscanas de los pobres, hermanas de las comunidades de Vila Claret y Ciampino, familia de Amilbia y Liliana Franco presidenta de la CLAR.


Seguidamente continuamos celebrando la gratitud con un alegre compartir fraterno y el calor de familia misionera convocada para que Dios sea conocido y amado por todos los pueblos.

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.