Comunión fraterna…

23 septiembre 2024

El domingo 22 de septiembre hemos tenido la posibilidad de celebrar una tarde maravillosa junto con nuestras hermanas de la comunidad de Villa Claret, pero esta vez no fuimos nosotras allá sino que vinieron ellas a la Curia General.

En la comunidad de Villa Claret hay varias hermanas mayores, entre ellas dos que acaban de celebrar sus 100 años, lo cual ha hecho que este sea para nosotras un acontecimiento histórico. El Equipo General y las demás hermanas de la comunidad de Calandrelli acogimos a las hermanas con mucha alegría y cariño. Fue un momento muy emotivo para todas, especialmente por sentir la alegría y la valentía de estas hermanas al unirse a este hermoso momento.

Comenzamos nuestra tarde celebrativa con un momento de oración preparado con varios textos de la Autobiografía de María Antonia París en los que habla de su compañera y amiga Florentina Sangler, de quien celebrábamos la memoria. Después tuvimos una merienda cena donde compartimos, reímos e hicimos vida la comunión fraterna.

Agradecemos al Señor por esta oportunidad de reunirnos como una sola familia y a todas las hermanas por todos los esfuerzos para hacer posible este momento.

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.