
Experiencia de vida y misión compartida
30 junio 2025Dios ha estado grande con nosotras, y por eso con corazón agradecido y gozoso regresamos a África. Agradecemos las hermanas del Equipo General por organizar un programa formativo, rico en contenidos, experiencias compartidas y de peregrinación por los lugares sagrados donde los fundadores hicieron historia. También porque se hizo posible realizar una experiencia misionera en algunas de las comunidades de la Provincia de Europa. Todo para nosotras adquirió significado, ha marcado nuestra vida y fortalecido nuestro caminar vocacional.
Un gracias especial a las comunidades de: Tremp, Carcaixent, Zaragoza, Vélez Rubio y Zafra donde realizamos la experiencia Misionera por su acogida generosa, atención, alegría, comprensión, paciencia, amor fraterno, con espíritu de familia cómo es proprio de nuestro carisma claretiano.
Aunque han sido muchos los aspectos significativos que han marcado nuestra vida de Misioneras Claretianas en estos días, y que han tocado nuestros corazones, queremos resaltar de manera especial la fidelidad en la vida de oración tanto personal como comunitaria. El cuidado de la misión con responsabilidad y pasión, no óbstate la edad.
La vida fraterna manifestación de constante atención, servicio, preocupación por las necesidades de cada una de las hermanas y de cuantos caminamos juntos. El espíritu alegre y lleno de vitalidad en el servicio.
Ha sido un verdadero gozo y una bendición compartir esta experiencia de vida y misión claretiana.
Judith Kihla, Franciose Mayulu, Kimbeni Francoise, Eveline Mfinda, Flore Mpo – hermanas de la provincia misión de África