
Primeros días en Madagascar…
19 junio 2025El día 12 llegamos al aeropuerto de Antananarivo en Madagascar, donde nuestra Hna. Ann nos dio la bienvenida. Un lugar nuevo, un idioma nuevo, gente nueva… De allí fuimos a la comunidad de los Padres Verbitas para quedarnos esa noche, ya que el viaje hasta nuestra comunidad era muy largo.
Al día siguiente comenzamos nuestro recorrido y llegamos a nuestra comunidad el día 15. Nuestra Hna. Rani, algunas personas de la comunidad de Ankarana y los niños de la escuela nos dieron una calurosa bienvenida. Fue un viaje inolvidable que nos permitió contemplar la verdadera belleza de esta tierra de Madagascar: montañas, arrozales, cultivos de hortalizas, bosques, ríos, mar y gente de diferentes colores…
Durante estos días, tuvimos un precioso tiempo de oración con el Equipo Misionero (Claretianas y Claretianos), un día de retiro juntos, y participamos en diferentes actividades de la comunidad y misión. Es una bendición tener la oportunidad de estar en este hermoso lugar de Ankarana, conociendo su realidad, cultura y gente.
Agradecemos a las Hermanas y Padres que llevan adelante la misión en esta periferia, experimentando una Iglesia que vive en medio de los pobres.




