
“Siguiendo las pisadas de Cristo nuestro único bien”
14 abril 2025El 12 de abril, al finalizar el proceso intenso de formación carismática, y haber vivido los ejercicios espirituales, todas las hermanas del Equipo General y de la comunidad de Reus se ha reunido en la cripta de M. Antonia París para celebrar el envío misionero de las 16 junioras. Un momento culminante, iluminado por el texto de Marcos 6:7-13, la llamada y el envío de los doce.
Priscilla, Superiora General y Amilbia Prefecta General de Formación han animado este espacio de oración y de conversación en el Espíritu en torno al don de la llamada y a las instrucciones de Jesus en el envío misionero. Con el símbolo de la unción, cada hermana participante del proceso formativo ha sido bendecida y enviada a la experiencia apostólica en las comunidades de Europa, para ser portadora de buena noticia, llevar esperanza y amor a las comunidades y centros apostólicos donde las esperan con mucha ilusión.
A este momento de oración siguió la merienda cena y la noche cultural en la que las junioras presentaron la misión de cada organismo al que pertenecen y bailes culturales.
Todo vivido con un trasfondo de inmensa gratitud hacia Dios por cada instante vivido.






