Un nuevo campo de misión

12 julio 2024

En el mes de junio me he integrado en una nueva misión de “Catholic Care for Children en Sri Lanka”.  El objetivo de esta misión es mejorar el bienestar de los niños y proporcionarles seguridad y un entorno familiar enriquecedor. 

La misión de “Catholic Care for Children International” (CCCI) es apoyar a las religiosas católicas de todo el mundo para que ofrezcan la mejor atención posible a los niños reduciendo el recurso de institucional y fomentando la atención basada en la familia. En Sri Lanka, las asociaciones religiosas femeninas, que agrupan a todas las congregaciones, trabajan juntas para ofrecer a los niños la oportunidad de crecer en el seno de una familia afectuosa. 

Como mujer consagrada inspirada por los valores del Evangelio, acepté esta nueva misión entrando en la nueva realidad, trabajando con diferentes congregaciones religiosas para facilitar a los niños a través de la organización “del cuidado católico a los niños” en Sri Lanka.  Estoy adquiriendo nuevos conocimientos en este campo y es la primera experiencia que tengo de trabajar con otras religiosas.  Actualmente me dedico más a atender a los niños vulnerables para reintegrarlos a sus familias.

Estoy muy agradecida a la Congregación por ofrecerme esta plataforma para trabajar con otras religiosas y ayudar a los niños a través del CCC en Sri Lanka.

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.