
Visita canónica y específica de Misión Apostólica en Naguvanahalli
16 junio 2025Las hermanas de la Comunidad María Antonia París Nilaya, Naguvanahalli, expresamos nuestra más sincera gratitud a las hnas. Priscilla y Beatriz por su enriquecedora visita canónica y especifica de Misión Apostólica.
Su presencia ha sido una verdadera bendición, un momento de profundo compartir, reflexión e inspiración mutua. A lo largo de los días hemos tenido la oportunidad de compartir el camino de nuestra vida, misión y visión como comunidad, y de sentirnos unidas en las respuestas a las llamadas eclesiales y Congregacionales.
Para conmemorar esta significativa visita, hemos plantado juntas un árbol de manzano, como gesto de esperanza en el compromiso del cuidado. Una promesa viva de cuidar la vocación, la fraternidad universal y la casa común, de permanecer unidas como una sola familia y de convertirnos en portadoras de vida, crecimiento y renovación en nuestro mundo.
Gracias, queridas hermanas, por vuestros corazones atentos, vuestras palabras alentadoras y vuestro espíritu alegre.
Mientras continuáis vuestro camino de acompañamiento y misión, os aseguramos nuestras oraciones. Que el Señor camine a vuestro lado y guíe vuestros pasos con gracia y fortaleza.
La Comunidad María Antonia París Nilaya, Naguvanahalli