25 años en India

25 julio 2022

El vigésimo quinto aniversario de presencia y servicio evangelizador de las Misioneras Claretianas en la India es un momento memorable que  celebramos como un don para toda la congregación.

Nos alegramos y unimos en esta celebración para agradecer a Dios el camino recorrido, por las bendiciones y gracias que hemos recibido de Él y por habernos cuidado y conducido en estos años.

En este momento propicio recordamos con gratitud los nombres de las hermanas que, con gran espíritu misionero, abrieron los caminos en India: Eduarda, Mayte, María Gilma, Pilar, Bogusia, María del Carmen, Nestorine, que aún en medio de dificultades, pero con gran amor, se esforzaron en el cuidado de la formación inicial y el trabajo misionero en diferentes lugares del país. Ellas han dejado un rico legado de dedicación y compromiso claretiano.

Nuestra acción de gracias también a las primeras hermanas de la India Rani, Rajani, Jothi y Jincy; a las hermanas de los Gobiernos generales por su gran apoyo en estos 25 años de recorrido; a los Misioneros Claretianos por su acompañamiento, orientación desde los inicios, como también a todos nuestros benefactores y amigos.

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.