Celebrando en la Familia… desde el corazón
9 junio 2024En la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, lo celebramos como Familia Claretiana en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en Parioli (Roma). Felicitamos y agradecimos la presencia del Corazón de María en la vida misionera de los Claretianos. El corazón recuerda la interioridad humana, la intimidad, la profundidad, la libertad y creatividad. Solo desde un corazón pequeño, puesto en las manos de Dios, se pueden vivir estos valores que, con tanta fe, hizo suyos María.
Presidió la Eucaristía solemne el Obispo auxiliar de Roma-Norte, Daniele Salera y concelebrada por el Superior General P. Mathew Vattamattam y los Misioneros Claretianos de las comunidades de Roma. La Familia Claretiana, los feligreses, amigos y bienhechores estuvieron presentes para dar gracias al Señor por la presencia de María en todas las circunstancias de la vida y de la misión. Compartimos experiencias y también un ágape.
Que María, la de gran Corazón, nos ayude a cada uno a vivir desde el corazón para descubrir que hay muchas razones para ser un Hijo del Corazón de María: Conocer, Amar, Servir, y Alabar, como hizo Claret.