¡Gracias a la Casa Hogar! ¡Gracias a la vida!

1 marzo 2024

Agradecimiento de unos padres de Bélgica que han adoptodo un niño del Hogar Santa Faustina en Pachacamak, Peru.

“Estamos muy agradecidos con el cuidado que brindaron a nuestro hijo durante sus primeros años de vida. Se nota que él ha crecido en un ambiente amoroso, recibiendo mucho cariño atención, afección, amor, ternura. No podíamos esperar mejor entorno.

El  Organismo  en Bélgica que se ocupa de las adopciones de menores peruanos se llaman ” al. Cruce de los caminos” y no es por gusto. Después de haberlos conocidos a Uds y luego de ver cómo, Uds se ocupan con tanta dedicación de los niños del Hogar, y como han preparado Jhalyf , sentimos que nuestro camino tenía que cruzar el de Uds y en particular el de Jhalyf.

Puede estar seguros que Jhalyf crecerá en un hogar que siempre reconcera las buenas bases que recibió en su temprano crianza. Haremos todo lo que está en nuestro alcance para que nuestro hijo siga siendo un niño feliz, y luego crezca hacia ser un hombre de bien. Hablaremos con respecto y afecto a Jhalyf de sus primeros cuidadores y del lugar tan bonito donde lo fuimos a recoger, de su país de origen, de sus raíces culturales. Muchísimas gracias otra vez a todo el equipo del Casa Hogar Santa Faustina.” 

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.