SOS Familia Claretiana
12 enero 2018Con más frecuencia que nunca, nos están sorprendiendo los desastres naturales que afectan nuestra vida-misión y las vidas de muchos de nuestros hermanos y hermanas. Terremotos, tsunamis, huracanes, tifones, inundaciones, incendios y sus consecuencias. Todo ello ha sido parte, con frecuencia, en nuestras conversaciones, correos electrónicos, oraciones, reflexiones y acciones.
En estos tiempos trágicos y abrumadores, como FAMILIA CLARETIANA, queremos responder afectivamente y efectivamente, de acuerdo con nuestras posibilidades y medios, para minimizar la ola de muerte, sufrimiento y todo tipo de pérdidas.
Para coordinar mejor la solidaridad y la generosidad de nuestros bienhechores, amigos, colaboradores, se ha decidido crear un fondo específico para emergencias y desastres naturales, que se llamará entre nosotros “SOS Familia Claretiana”.
El equipo de “Solidaridad y Misión” en Roma, en un nuevo esfuerzo conjunto, expresión de FAMILIA que canalizará todas las donaciones recibidas para los necesitados que solicitaron nuestra ayuda.