SOS Familia Claretiana

12 enero 2018

Con más frecuencia que nunca, nos están sorprendiendo los desastres naturales que afectan nuestra vida-misión y las vidas de muchos de nuestros hermanos y hermanas. Terremotos, tsunamis, huracanes, tifones, inundaciones, incendios y sus consecuencias. Todo ello ha sido parte, con frecuencia, en nuestras conversaciones, correos electrónicos, oraciones, reflexiones y acciones.

En estos tiempos trágicos y abrumadores, como FAMILIA CLARETIANA, queremos responder afectivamente y efectivamente, de acuerdo con nuestras posibilidades y medios, para minimizar la ola de muerte, sufrimiento y todo tipo de pérdidas.

Para coordinar mejor la solidaridad y la generosidad de nuestros bienhechores, amigos, colaboradores, se ha decidido crear un fondo específico para emergencias y desastres naturales, que se llamará entre nosotros “SOS Familia Claretiana”.

El equipo de “Solidaridad y Misión” en Roma, en un nuevo esfuerzo conjunto, expresión de FAMILIA que canalizará todas las donaciones recibidas para los necesitados que solicitaron nuestra ayuda.

En estos días se está distribuyendo el texto María Antonia París amiga y compañera de camino.